Otros equipos

Medidores digitales de caudal de gases

P1020353

 

En nuestro laboratorio contamos con una gran cantidad de medidores de caudal de gas digitales de McMillam Company y Aalborg, que utilizan un sensor de flujo térmico.

Son capaces de medir con alta precisión rangos muy diferentes (de 1 ml / min a 50 l / min) de varios gases (aire, helio, SF6, etc.)

 

Sensores de presión

 sensores  

Disponemos de varios sensores GE Druck UNIK 5000. Este sistema combina la tecnología probada de silicio y circuitería analógica y se caracteriza por su estabilidad, baja potencia y respuesta de frecuencia, al tiempo que permite personalizar los parámetros de medida de presión para satisfacer los requisitos de cada aplicación.

 

Micrófono y amplificador

amplificador  

Contamos con un micrófono Bruel & Kjaer: para la medida de niveles muy altos, este micrófono permite mantener la presión de ruptura de hasta 201 dB sin daños. Al ser de tipo polarizado, se utiliza con un preamplificador clásico para detectar fluctuaciones de presión de gas.

 

Electrónica y electricidad

osciloscopio  

En nuestro grupos disponemos de otros equipos que completan nuestro catálogo y que son necesarios para llevar a cabo nuestros experimentos, como pueden ser: osciloscopios y generador de funciones Yokogawa, pinzas ampiremétricas, etc.

Comments are closed.